COMPRAS SECTOR ENERGÉTICO

Compras Sector Energético

La calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes es el resultado del desempeño eficiente de cada operación en la cadena de suministro. Es por ello, que ser garantes del cumplimiento de los estándares de calidad en la selección de la materia prima utilizada por nuestros proveedores, en los procesos de producción, almacenamiento y embalaje de los productos terminados, será nuestra prioridad en la Gestión de Compras, desde la fabricación hasta el consumo. Nuestro equipo especializado ejecuta rigurosos procedimientos de auditoría que permiten evaluar cada proceso logístico.

Nos enfocamos en establecer las mejores alianzas para el proceso de transporte marítimo, aéreo y terrestre, que optimicen la entrega segura con los mejores precios del mercado. Con punto y aparte.

"Asegurar la entrega del producto en el tiempo esperado, de manera segura, en el lugar indicado y la cantidad esperada, involucra actividades interdependientes e interdependientes. Nos esforzamos por lograr la reducción del costo logístico para adaptarnos a las necesidades del cliente".

Creamos estrategias de mejora continua para nuestras futuras entregas. En cada proceso intervienen factores inesperados que deben resolverse mediante una gestión eficaz. Abordamos una solución positiva a factores externos, globales, pandémicos, gubernamentales y económicos, conduciendo a una reinvención transversal de la gestión de Procura, desde la producción hasta la entrega final. La interacción efectiva con el cliente y los proveedores nos lleva a concretar la mejor estrategia operativa.

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos y servicios?

Consúltenos sobre lo que necesita a través de contacto@id-03.com (0212) 953.59.10 / (0212) 951.33.05