¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa internacional de compras y consultoría, comprometida en ofrecer servicios para la Industria Energética, Petróleo & Gas con un talento humano calificado orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionando un ambiente de trabajo seguro y confiable para nuestros empleados, contratistas, proveedores y para las comunidades donde hacemos presencia, promovemos la preservación y cuidado del medio ambiente.

Nuestra perspectiva

Nuestra perspectiva

Asumir el desafío de anticiparnos a las adversidades por las que puedan pasar nuestros clientes nos inspira y guía para tomar las mejores decisiones.

ID-03 entiende que el comportamiento de los miembros de su equipo definirá el resultado energético más eficiente y ayudará a la empresa a convertirse en una empresa reconocida por la calidad de sus relaciones con su entorno empresarial, que incluye a sus clientes y proveedores, entre otros.

Valores y cultura

Valores y cultura

Vivimos nuestra cultura, contamos con Valiosos profesionales y eso nos motiva a esforzarnos como empresa. Ver a nuestros integrantes crecer nos honra y nos llena de orgullo, los resultados están materializados en el crecimiento de nuestros negocios y el éxito de nuestros clientes. En ID-03 practicamos y fortalecemos el talento, el enfoque de crecimiento, cuyos valores incluyen la adaptabilidad, la excepcionalidad para conseguir la satisfacción del cliente.

La forma en que nos conducimos para generar una cultura organizacional basada en la excelencia es nuestro compromiso con la calidad en todos nuestros procesos, la transparencia, la autonomía, el respeto y la responsabilidad. Contar con un equipo colaborativo, es lo más valioso que tenemos para asumir y enfrentar los retos de la industria energética, generando grandes resultados.

Política institucional

Política institucional

INVERSIONES D-03 es una compañía comprometida con la prestación de servicios para la Industria energética, de petróleo & gas, orgullosa de contar con un equipo humano calificado y comprometido con la organización para la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes prestando un servicio bajo los más altos estándares de calidad, promoviendo un entorno seguro y confiable para nuestros trabajadores, contratistas, proveedores y para las comunidades donde hacemos presencia, presevando el cuidado del medio ambiente.
The more stuff you accumulate

Gobierno Corporativo

En Inversiones D-03, entendemos que las buenas prácticas de un gobierno corporativo construyen estrategias eficaces para el negocio, aportando seguridad económica y jurídica, que fomente el crecimiento sostenible de la compañía. A través de nuestro gobierno, consolidamos un equipo competitivo, con responsabilidades claras, comprometidos de llevar a cabo una labor profesional integra, alineada con los más altos estándares éticos para cumplir nuestros objetivos empresariales, garantizando la rendición de cuentas, la equidad y la transparencia de las partes interesadas.

Nuestro gobierno corporativo está determinado por principios establecidos y se asegura en todo momento, que en INVERSIONES D-03, se cumplan, con el fin de garantizar que, entre los socios, la Junta Directiva, sus accionistas, empleados y los terceros interesados, comprendan claramente la distribución de sus responsabilidades, derechos y rendición de cuentas.

Objetivo y principios ID-03

INVERSIONES D-03 es una compañía comprometida con la prestación de servicios para la Industria energética, de petróleo & gas, orgullosa de contar con un equipo humano calificado y comprometido con la organización para la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes prestando un servicio bajo los más altos estándares de calidad, promoviendo un entorno seguro y confiable para nuestros trabajadores, contratistas, proveedores y para las comunidades donde hacemos presencia, preservando el cuidado del medio ambiente.

ID-03, reconoce las partes interesadas en la empresa.

Desde las buenas prácticas de Inversiones D-03, se definirán responsabilidades y funciones de los integrantes del Gobierno Corporativo.

ID-03, mantiene y asegura el cumplimiento del Código de Ética de sus integrantes.

La prevención de operaciones ilícitas y conflictos de interés, según establece nuestro Código de Ética y la normativa interna de INVERSIONES D-03.

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos y servicios?

Consúltenos sobre lo que necesita a través de contacto@id-03.com (0212) 953.59.10 / (0212) 951.33.05